viernes, 9 de abril de 2010

Compromiso con todos.

Mi nombre es Viktor Strovidenko, soy Abogado.

Mis clientes son los inventores de los nuevos Doritos DTO2, en el concurso en contienda,


"Abre la boca".


Y han decidido dividir la mitad de su premio entre todos.

Lo van a lanzar desde un helicóptero.

(Más de medio millón de pesos, en lo que será una fulminante lluvia de billetes)


Esto no es un broma, es un compromiso.


Viktor Strovidenko.

7 comentarios:

  1. A ver chavos... tengo la manera de difundir tu video para que tengan un monton de votos en poco tiempo. Se han movido mucho, eso me gusta. Quiero contribuir. Contáctame :D

    ResponderEliminar
  2. suerte y ojala no se desate violencia por querer atrapar el dinero en la lluvia de billetes!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigo! tu preocupación es la nuestra y estamos cuidando todos los detalles para que la lluvia de billetes sea una festejo.
    apóyanos pasando el mensaje a todos tus contactos.

    http://lluviadebilletes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hago lo posible por pasar su link para votar pero no suben las estadisticas!!! siguen en 3%!!! no habrá chanchuyos de los demas participantes????

    ResponderEliminar
  5. Gracias! toda la ayuda es muy bien recibida. Nosotros estamos pasando este video a ver que reacciones provoca:

    http://www.youtube.com/watch?v=2KMOAD1o2Gs

    pero al final la campaña también será hecha por TO2 y lo que se te ocurra seguramente será una buena idea.

    ResponderEliminar
  6. lo que mas me sorprende es que están creando una campaña en redes sociales y eso está padre, obvio no me interesa su comercial ni votaré por ustedes pero de verdad me sorprende la forma como se han movido para darle promoción a su "comercial" aunque la verdad es muy malo. lástima porque no creo que ganen, o al menos la mayoría de las críticas que he leido no son nada favorables, al contrario, lo consideran insultante. hay otros comerciales (de agencia obviamente) que son mejores que el suyo, ustedes lo único que quieren es comprar literalmente votos. pero de todas formas suerte!!

    ResponderEliminar
  7. Querido ejalea: En gustos se rompen géneros. La idea de la campaña no es comprar votos. A mis clientes les pareció que lo mejor que podrían hacer si se volvían repentinamente millonarios, sería regalar dinero.
    Algo de Robin Hood quizá. Mis clientes quisieron ser sinceros. Y es lo que resultó, quizá no "parece" comercial por su falta de estructura, pero mis clientes creen que siendo honestos es la mejor forma de construir una idea.
    Pero muchas gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar